Vitaminas que tu rostro necesita

 

descarga

 

 

1) VITAMINA C: 

La vitamina C es uno de los mejores antioxidantes que podemos consumir, neutraliza el efecto de los radicales libres protegiendo las estructuras intracelulares del estrés oxidativa y potencializa el efecto de los antioxidantes de la vitamina E.
De manera natural nuestra piel tiene la capacidad de reservar esta vitamina, pero la exposición al sol disminuye esta reserva. De ahí la importancia de utilizar protector solar TODOS los días además de buscar alimentos y productos que la contengan (cítricos, kiwi, verduras con piel roja, brócoli y melón).
Esta vitamina además es esencial para la biosíntesis y estabiliza las fibras de colágeno y elastina manteniendo la elasticidad de nuestra piel. Toda una maravilla.

 

2) VITAMINA B3: 

La nicotinamida es una molécula pequeña que penetra rápidamente en nuestra piel y previene el daño causado por el sol, además mejora enfermedades de la piel como el acné, la rosácea y la dermatitis atópica ya que evita la pérdida de agua en la piel y mejora su función como barrera.
También se le ha relacionado con tratamientos para revertir las manchas de la piel porque impide la transferencia de la melanina, y como beneficio menor, contribuye con la producción de colágeno. La vitamina B3 la podemos encontrar en carnes rojas, lácteos, huevos, cereales integrales y legumbres.

3) VITAMINA B5; 

Su nombre científico es pantenol y promueve la proliferación de fibroblastos, que son células reparadoras de la piel. También mejora la hidratación y la elasticidad y si se combina con glicerol (combinación que viene en muchísimas cremas cosméticas) se convierte en un gran hidratante. Es muy utilizada para el cuidado del cabello por estos mismos motivos.
La vitamina B5 la encontramos en la calabaza, las almendras, cereales integrales y productos animales de pollo y productos lácteos.

 

4) VITAMINA A:

Esta vitamina favorece la cicatrización y la suavidad de nuestra piel además de reforzar las defensas naturales. La encontramos en productos lácteos y en la zanahoria, brócoli, espinacas, naranja y manzana.

 

5)VITAMINA E:

La reina de las vitaminas para el rostro. Esta vitamina es el principal antioxidante que necesitamos tener en la cara, destruye los radicales libres que se forman por la acción de las radiaciones ultravioletas, retardando el envejecimiento cutáneo.
Además, ayuda a estimular el sistema inmunológico repeliendo incluso ciertos tipos de cáncer. Esta vitamina la encontramos en aceites de girasol, germen de trigo, yema de huevo, cereales integrales, legumbre, pescado, carne y verduras de hoja verde.
Pero por su efectividad para cuidar la piel de nuestro rostro, los expertos recomiendan aplicarla de manera directa. Para eso la industria cosmética se ha esforzado en crear productos que la contengan de manera libre, como el suero de prevención anti edad.

Este suero es un tratamiento descongestionante para el rostro y contorno de ojos, que atenúa las irritaciones provocadas por los rayos UV y la contaminación. Su efecto, además de descongestionar, conserva la juventud dejando una sensación de confort y alivio inmediatos.
Viene en un gotero súper práctico y lo único que tenemos que hacer es aplicarla de manera directa sobre la cara después de haberla lavado, mañana y noche. De manera casi inmediata van a ver una reducción considerable de las arrugas más pequeñas de la piel.

 

.

Visto en: actitud fem

Otros Buscaron:

  • como se llama el programa para editar fotos en caricatura
  • buenosdiasconimagenes com
  • app pa poner rostro a otra foto
  • IMAGENES DE SONIA DEL AVISPON EN HD DE SU ROSTRO
  • mariposa para rostro
  • imagen de rostro con mariposas
  • imagenes de vitamina con movimientos
  • imagenes o caricaturas de budu
  • imagenes de perfil de rostro con mariposas
  • imagenes de minions de amor para editar

10 sencillos pasos para aplicar correctamente el iluminador

Illuminating-makeup

El iluminador es uno de los grandes aliados femeninos en el maquillaje, y es que nos ayuda a lucir un rostro mucho más natural y juvenil con pocos elementos, una herramienta perfecta para ir con las tendencias que apuntan cada vez más hacia rostros limpios y poco cargados. Si aún no lo tienes entre tu maquillaje y quieres descubrir sus secretos y bondades.

 

1) El iluminador es una buena opción para disimular las ojeras, la fatiga y el cansancio en nuestro rostro, por eso es un truco muy usado entre las estrellas de Hollywood.

 

2) Podrás encontrar este producto en distintas presentaciones: lápiz, polvo, cremas o barras de gel, su elección dependerá de tus gustos personales y del uso que le quieras dar. Aunque pudiera parecer que tiene el mismo uso que el corrector, este producto como indica su nombre sirve para darle luz a tu cara y hacerla lucir más fresca.

 

3) El primer paso para usarlo es evaluar nuestro rostro y decidir que puntos queremos iluminar. Para resaltar las mejillas hazlo en la parte alta del pómulo, en la parte externa del tabique cerca de los ojos para darle luz a la mirada, en la frente para ampliarla (solo si tu frente no es muy grande).

 

4) También puedes aplicarlo en el labio más delgado para destacar iluminar la boca, debajo de las cejas también para resaltar tu mirada, en tu barbilla para darle un toque de luz y en el escote si quieres hacer que algunas miradas se concentren en él.

 

5)  Si te interesa particularmente darle luz a tus ojos la versión en lápiz es una buena opción. Las versiones en gel pueden usarse para cualquier parte del rostro, las cremas son ideales para los pómulos, barbilla, labios y escote mientras que los polvos aplican a todas las áreas menos los ojos.

 

6) Para aplicarlo coloca puntos (en el caso de que sea líquido) o una pequeña porción de polvo en las áreas indicadas y espárcelo.  No te excedas en la aplicación porque luego deshacerte de los residuos no será fácil.

 

7) Luego de colocarlo usa un pincel de maquillaje para esparcirlo en el área que has escogido, después puedes dar algunos toques suaves con la yema de tu dedo para concluir el proceso.

 

8) En el caso de que te hayas aplicado demasiado elimina el exceso con una esponja de maquillaje, pero toma en cuenta que puede costar un poco.

 

9)  Como cualquier producto de maquillaje deberás elegir un tono parecido al de tu piel, que no sea ni demasiado oscuro ni muy claro en comparación. Los tonos rosas y dorados van bien con la tez clara mientras que los melocotón y marrones funcionan en las morenas.

 

10)  Aplica el iluminador en un espacio con luz natural o artificial pero similar a la de la calle, así podrás ver mejor lo que estas haciendo y sus resultados finales.

 

 

 

Visto en: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-usar-el-iluminador-5747.html

 

 

 

Otros Buscaron:

  • nombre de aplicación que se coloca el rostro
  • aplicacion para hacer ojos grandes
  • alguna aplicacion para hacer el cuerpo mas delgado?
  • que aplicacion es para hacer mas delgado el cuerpo
  • aplicacion que vuelve los labios naranja
  • imagenes de blussas con escotes al frente
  • imagenes de dibujos sencillos bonito
  • imagenes de animes sencillos
  • imagenes de dibujos sencillos y chulos
  • imagenes de felicidades x dar a luz

Mascarillas para distintos tipos de piel!

  • MASCARILLA PARA PIEL MIXTA:  Mezclar la pulpa de una palta con una cucharada de miel. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar por 15 minutos, luego enjuagar con discos de algodón embebidos en agua a temperatura ambiente . Esta mascarilla puede ser aplicada hasta dos veces por semana.  El sobrante puede ser conservado en la heladera.

images (1)

Visto en: http://www.belleza-natural.com/pielgrasosamascarilla.htm

  • MASCARILLA PARA PIEL GRASA:  En un bowl colocar, medio pepino pelado y en trozos, una clara de huevo, una cucharadita de jugo de limon y media manzana rallada, mezclar con batidora hasta obtener una pasta. Dejar reposar en la heladera por 10 minutos.

Antes de aplicar la mascarilla lavar rostro y cuellos con agua y jabon neutro, aplicar la mascarilla en cuello y rostro y dejar actuar por 20 minutos. Enjuagar con agua tibia.

images (2)

  • MASCARILLA PARA PIEL SECA: En un bowl mezclar la yema de un huevo y tres gotas de aceite de almendras.  Aplicar sobre cara, cuello y pecho, dejar actuar 20 minutos y enjuagar con agua helada.

 

 

Recetas-caseras-de-mascarillas-faciales-para-diferentes-tipos-de-piel

Otros Buscaron:

  • pley voy
  • tipos de letras para carteles de amor
  • imagenes chistosas del limon caro
  • 15 flores diferentes para dibujar
  • imagenes chistosas de 192 pixeles
  • imaguenes de mascara de aire para grafitiar
  • memes graciosas de 192 píxeles

3 conejos para un maquillaje natural

Free-shipping-Natural-Minerals-Warm-Eye-Shadow-Makeup-Professional-120-Full-Color-Eyeshadow-Palette-Cosmetic-Kits

 

 

Para muchos la belleza y la naturalidad van de la mano, y es que aunque no salgas de casa sin maquillarte no todo el mundo debe conocer tu secreto, por eso cada día vemos a más estrellas luciendo fabulosas pero con una apariencia completamente natural, dando la sensación de que han trabajado muy poco para lograr estar perfectas.
1) Para corregir imperfecciones elige una base de maquillaje similar al color de tu piel, y con el fin de disimular aquellas partes del rostro que menos gustan, aplica primero una base de color beige o blanca correctora sobre párpados, para tapar las ojeras o en el contorno de ojos, esto aportará luz y juventud a tu cara

2) Los colores para los párpados de los ojos serán también claros y el rimmel negro para agrandar la mirada, un gran truco es usar bases de rimmel transparentes, que alargan las pestañas sin acabar de pintarlas, todo con un look muy natural

3) Abandona los colores oscuros para las barras de labios, y antes de pintarlos unta el centro de los labios con un tono beige o crema para después aplicar un rosa pálido, un tierra o simplemente un poco de brillo gracias a los gloss actuales que potencian esta parte del rostro

 

Visto en: http://belleza.uncomo.com/articulo/trucos-para-un-maquillaje-natural-3801.html

Otros Buscaron:

  • imagenes de alcatraces de colores
  • app para fotos de color y blanco y negro
  • imagen de alcatraces a color
  • que significan las fotos solo con una parte del rostro

Maquillaje para que tus labios se vean mas gruesos

descarga (1)

 

 

Los labios gruesos y carnosos son muy sensuales, atractivos y apetecibles. Sin embargo, aunque nos encantaría, no todas tenemos la suerte de contar con unos labios tan sexys y voluminosos como los de Angelina Jolie, Scarlett Johansson o Jessica Biel. Pero, como siempre, valiéndonos de nuestros preciados productos de maquillaje, podemos crear un efecto óptico y lograr que los labios parezcan más gruesos y hermosos de forma natural.
1) Los labios no se verán bellos si no están bien hidratados. Así que antes de empezar a maquillarlos, aplica un bálsamo labial hidratante y masajea los labios de forma suave. Si notas que la piel de tus labios está demasiado reseca y agrietada, será conveniente que una vez por semana lleves a cabo una exfoliacion completa de la zona.

2) Ahora, del mismo modo que en el resto del rostro, aplica una base en los labios. Con ello, conseguiremos unificar el tono, ocultar imperfecciones y, lo más importante, que el labial se fije mas y permanezca intacto.

3) El primer paso y esencial para hacer que tus labios se vean más gruesos, es el perfilado. Para no obtener un acabado demasiado artificial, lo ideal es utilizar un perfilador de un tono similar al color natural de tus labios, como beiges y tonos claros. Primero, perfila los labios sobre el contorno natural y, luego, para dar volumen, realiza un segundo perfilado un poco por encima de la línea natural de los labios. Difumina bien el trazo con un pincel pequeño.

4) A continuación, utiliza un lápiz del mismo color que el labial que vas a usar y rellena tanto el labio superior como el inferior. Este truco es ideal para dar intensidad al color que vas a obtener al finalizar el maquillaje y aumentar el volumen de los labios, logrando que se vean mucho más gruesos.

5) Para pintarlos, elige labiales con textura cremosa y de colores claros porque, a diferencia de los oscuros, estos harán que tus labios parezcan más gruesos y brillantes. Los tonos rosados, naturales y melocotones son estupendos para resaltar la belleza de tus labios y estar radiante.

6) Como toque final, aplica un poco de gloss justo en el centro de los labios para dar luminosidad. Conseguirás mayor volumen y unos labios muy jugosos.

 

Visto en: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-maquillar-los-labios-para-que-se-vean-mas-gruesos-21756.html

 

Otros Buscaron:

  • labios
  • labios de colores
  • imagenes de labios
  • editor de fotos labios naranjas
  • aplicacion que pone los labios naranjas
  • fotos de labios
  • como se llama la aplicación de los labios naranjas
  • labios de colores chidos
  • pezuña de camello labios carnosos
  • buscar imagenes de lavios muy hermosos

¡Combate los labios resecos!

images (1)

Las estaciones, los cambios de temperatura y la polución, no pasan inadvertidas para nuestra boca, y es que su piel es mucho más sensible y delicada que la del resto del rostro, por eso suele reflejar de inmediato los cuidados que le brindamos. En ciertas épocas del año como el invierno o el verano, los labios suelen agrietarse, luciendo secos, deshidratados y sin color, algo que genera ardor y molestias, por eso en unComo.com te damos algunos buenos trucos para que sepas cómo combatir los labios resecos y consigas lucir una boca sensual y provocativa todo el año

1) Es importante mantener nuestros labios constantemente hidratados, sobre todo durante aquellos períodos en los que las temperaturas son extremas. Lleva siempre contigo vaselina o un hidratante labial incoloro

2) Durante el verano usa hidratante labial con protección solar, en especial si planeas exponerte constantemente al sol. Esto mantendrá tu boca en buen estado, saludable y libre de grietas y molestias

3) Si eres chica, evita a toda costa los labiales de larga duración, pues aunque mantienen su color por más tiempo la verdad es que resecan mucho los labios. Prefiere aquellos en presentaciones un poco más cremosas que mantengan la humedad

4) Si tienes los labios resecos no intentes humedecerlos con tu lengua, pues aunque de inmediato sentirás alivio, cuando la saliva se seque tu boca quedará aún más deshidratada. Lo mejor que puedes hacer es llevar siempre tu hidratante y aplicarlo de forma frecuente

5) Si tus labios están agrietados, en las noches puedes usar un cepillo de dientes suave o una toalla mojado con agua, para remover la piel sobrante. Hazlo de forma delicada pues a veces la boca está tan maltratada que esta medida puede agravar aún más su estado

6) La calefacción y el aire acondicionado también suelen producir resequedad en los labios, por eso toma tus previsiones

 

Visto en: UNCOMO

Otros Buscaron:

  • mensajesgratis es/palabras-de-buenos-dias
  • imagenes preciosas para decir buenas noches
  • Para descarga la foto más bonita para mi novia

Maquillaje para disimular una nariz grande en 6 simples pasos

descarga

Toda persona tiene pequeños defectos que les gustaría ocultar. Tal vez su nariz es más grande de lo quiere y le hace consciente al hablar con los demás. Pero no deberás  recurrir a medidas extremas como la cirugía para hacer que tu nariz luzca más pequeña. Más bien, puedes utilizar simples trucos de maquillaje en casa para  disimular una nariz grande. Mediante el uso de la base de maquillaje todos los días y algunos otros productos, puedes crear la ilusión de una nariz más delgada, esto ayudara a que pongas tu mejor cara para el resto del día.

1) Lávate la cara por la mañana con tu limpiador habitual y luego sécate con una toalla. Esto eliminará la suciedad y el exceso de aceite ayudando a que su maquillaje se distribuya sin problemas y permanezca por más tiempo.

2) Pasa un humectante ligero si tu piel esta tirante o escamosa después del lavado, lo que también ayudará a que tu maquillaje salga mejor. Si tienes la piel grasa o no necesita una crema hidratante, omite este paso y ve directamente al paso 3.

3) Aplica una sombra de base que se asemeje a su tono de piel en las áreas de la cara que deseas cubrir, incluyendo la nariz. Usa tus dedos o una esponja de maquillaje para poner una pequeña cantidad de maquillaje, aplica más hasta lograr la cobertura deseada.

4) Utiliza un producto para destacar el puente de la nariz. Elije una crema de brillo sutil si tienes piel normal a seca o un polvo, si tienes piel mixta o grasa. Usa tus dedos o un pincel de maquillaje pequeño para deslizar el producto que destaque todo el puente de la nariz y, a continuación hacia atrás mezclando en los bordes con los dedos. Esto oscurece los lados de tu nariz, haciendo que parezca más delgada.

5) Toma el foco de la nariz aplicando más maquillaje para un área diferente de tu cara. Destaca tus ojos delineando por encima y por debajo con delineador negro o llama la atención sobre la boca con un lápiz de labios rojo intenso.

6) Fija tu maquillaje en su lugar para el día mediante la aplicación de un polvo translúcido. Frota suavemente sobre tu rostro con un toque suave sobre la nariz para evitar sacar el marcador.

Otros Buscaron:

  • imagenesoriginales com
  • los animales mas grandes del mundo
  • DIBUJOS DE AMOR PARA DIBUJAR PASO A PASO
  • imagenes de jente con cejas grandes
  • Maquillaje dibujos animados en boca
  • como se llama la aplicacion para que te haga tu caricatura
  • como se llama la aplicacion que pones una foto de ti en un fondo de pantalla?
  • como se llama la aplicacion que te tmar una fotografía y sale un fondo atrás?
  • como se ponen margenes blancos en las fotos??
  • los mas grandes pata de camello