Maquillaje para que cuello y cara luzcan mas delgados

 

images

 

 

Una cara y cuello redondo o ancho puede hacer que una mujer se sienta cohibida o poco atractiva. Éstas características pueden ser minimizadas con una combinación de trucos de belleza. Maquillaje, ropa, joyas y peinados son utilizados para distraer la atención de la anchura de la cara y ayuda a que parezca más delgada. Estos trucos pueden ser utilizados individualmente pero son más eficaces si se usan juntos.

1)  Elije cortes de pelo que adelgazan y alargan la cara y el cuello. Cortar el cabello para que quede un centímetro por encima del hombro para crear la apariencia de un cuello más largo. Asegúrate de que la mayor parte del cabello no está en la parte más ancha de la cara. Un alisado de largo o corte en capas funciona bien.

2)  Usa ropa con un cuello V. Esto hace que el escote del cuello se vea más largo y más delgado. Acentuar el escote en V con collares largos. Nunca uses collares cortos, ya que te acortaran el cuello y harán que parezca más corto y más grueso.

3)  Aplica una base de luz en el centro de su cuello y un tono más oscuro en los laterales para que parezca más largo. Aplica un polvo contorno frío desde detrás de las orejas hasta debajo de la barbilla para hacer que la papada parezca más pequeña. Mezcla el maquillaje bien para que se vea natural con el resto de tu maquillaje.

4) Acentúa los pómulos mediante la aplicación de un polvo puro en la parte superior del hueso, un tono más oscuro debajo del hueso y un color rosa en las las mejillas.

5) Utiliza pendientes largos para alargar la cara y parecer más delgada.

6) Usa collares finos con un colgante alargado eso va a dar sensación de cuello más largo y en consecuencia más delgados.

7)  Usa pañuelos para el cuello de color oscuro para dar sensación de un cuello más delgado.

 

Visto en: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-que-mi-cara-y-cuello-se-vean-mas-delgados-540.html

Otros Buscaron:

  • como se llama la app para poner tu cara en fotos de dibujos 2014
  • como se llama la aplicacion donde pones tu cara en una caricatura
  • dibujos en lápiz con tu cara para facebook
  • como se llama aplicacion donde colocas tu cara en un dibujo a lapiz para facebook
  • caricaturas para whatsapp
  • aplicacion donde pones tu cara en un dibujo
  • aplicacion en donde le pones tu cara a una caricatura para facebook?
  • caricaturas para wasap
  • comoo se llama la aplicación que le pones tu cara a una caricatura a lápiz y que esa aplicación se esta usando mucho en Facebook
  • imagenes de disney

Maquillaje para disimular una nariz grande en 6 simples pasos

descarga

Toda persona tiene pequeños defectos que les gustaría ocultar. Tal vez su nariz es más grande de lo quiere y le hace consciente al hablar con los demás. Pero no deberás  recurrir a medidas extremas como la cirugía para hacer que tu nariz luzca más pequeña. Más bien, puedes utilizar simples trucos de maquillaje en casa para  disimular una nariz grande. Mediante el uso de la base de maquillaje todos los días y algunos otros productos, puedes crear la ilusión de una nariz más delgada, esto ayudara a que pongas tu mejor cara para el resto del día.

1) Lávate la cara por la mañana con tu limpiador habitual y luego sécate con una toalla. Esto eliminará la suciedad y el exceso de aceite ayudando a que su maquillaje se distribuya sin problemas y permanezca por más tiempo.

2) Pasa un humectante ligero si tu piel esta tirante o escamosa después del lavado, lo que también ayudará a que tu maquillaje salga mejor. Si tienes la piel grasa o no necesita una crema hidratante, omite este paso y ve directamente al paso 3.

3) Aplica una sombra de base que se asemeje a su tono de piel en las áreas de la cara que deseas cubrir, incluyendo la nariz. Usa tus dedos o una esponja de maquillaje para poner una pequeña cantidad de maquillaje, aplica más hasta lograr la cobertura deseada.

4) Utiliza un producto para destacar el puente de la nariz. Elije una crema de brillo sutil si tienes piel normal a seca o un polvo, si tienes piel mixta o grasa. Usa tus dedos o un pincel de maquillaje pequeño para deslizar el producto que destaque todo el puente de la nariz y, a continuación hacia atrás mezclando en los bordes con los dedos. Esto oscurece los lados de tu nariz, haciendo que parezca más delgada.

5) Toma el foco de la nariz aplicando más maquillaje para un área diferente de tu cara. Destaca tus ojos delineando por encima y por debajo con delineador negro o llama la atención sobre la boca con un lápiz de labios rojo intenso.

6) Fija tu maquillaje en su lugar para el día mediante la aplicación de un polvo translúcido. Frota suavemente sobre tu rostro con un toque suave sobre la nariz para evitar sacar el marcador.

Otros Buscaron:

  • imagenesoriginales com
  • los animales mas grandes del mundo
  • DIBUJOS DE AMOR PARA DIBUJAR PASO A PASO
  • Maquillaje dibujos animados en boca
  • imagenes de jente con cejas grandes
  • los mas grandes pata de camello
  • como se llama la aplicacion para que te haga tu caricatura
  • como se llama la aplicacion que pones una foto de ti en un fondo de pantalla?
  • como se llama la aplicacion que te tmar una fotografía y sale un fondo atrás?
  • como se ponen margenes blancos en las fotos??

Que cara poner

1888573_699019606837601_1362662740_n

Otros Buscaron:

  • aplicación que está de moda en Facebook para poner tu cara en un dibujo en lápiz
  • como se llama la app para poner cara de tigre
  • imagenes bonitas chidas para poner de fondo de pantalla
  • imagenes de personas con cara de un tigre
  • caras graciosas animadas
  • como se llama la app para poner caras de tigres en ls foto para iPhone
  • como se llama la aplicacion que dos imagenes se ensimen
  • como poner mi cara en un emoji
  • como editar fotos mitad calabera mitad cuerpo
  • cartel para sacar foto de cara

5 Tips de belleza que debes saber!

descarga

 

 

Tip # 1: Nunca subestimes el poder de las cremas hidratantes :   A veces lo único que necesitas es una buena crema hidratante y un limpiador suave para quitarle años a tu cara, ‘Cuando la piel está seca, cada arruga se acentúa, haciéndote parecer más vieja.

Si estás en tus 20 o 30 años, dicen los médicos, las cremas hidratantes te darán la protección que necesitas para prevenir el envejecimiento prematuro.

Si la piel va de normal a seca, busca cremas hidratantes que contengan ácidos alfa hidróxidos. Ellos ayudan a la piel a producir más humedad por sí misma, Si la piel es muy seca, se sugieren productos que utilicen una tecnología llamada emulsión vesicular. ‘Esta tecnología utiliza esferas microscópicas que constituyen capas que alternan la humedad y el agua, obteniendo una hidratación continua.

 

Tip # 2: El protector solar es el mejor producto Antienvejecimiento.:   Antes de ver un cirujano plástico, antes de gastar la mitad del sueldo en cremas anti-envejecimiento, ponte protector solar. Todos sabemos que el protector solar reduce el riesgo de cáncer de piel, pero ¿También sabes que es un secreto asombroso de belleza que ayuda a mantener una piel joven? Las personas que se exponen mucho al sol se arrugan mucho antes de su tiempo.

Sin la protección del filtro solar, si expones tu piel (aunque sea sólo por un par de minutos) todos los días al sol (y no necesariamente a un día soleado, pues los rayos UV atraviesan esas nubes grises), en poco tiempo verás cambios notables en la piel, sostiene la Academia Americana de Dermatología.

‘No sólo van a aparecer más arrugas y líneas, sino también manchas y venitas’. La piel se vuelve áspera y floja, todo gracias al sol. Crutchfield aconseja elegir un protector solar con SPF 15 o más. Aplica cada hora o dos, y usa el protector solar regular antes de ponerte el maquillaje.

 

Tip # 3: Elige tu limpiador con prudencia:  Si lo que usas diariamente para limpiarte la cara es agua y jabón, puedes ir reconsiderando tu estrategia de limpieza. Los dermatólogos dicen que uno de los mejores consejos de belleza es utilizar un limpiador suave y utilizarlo con moderación.
Lavarte la cara con demasiada frecuencia – más de dos veces al día – puede hacer que dañes la barrera lipídica natural, la cual es el manto protector que mantiene tu piel lubricada para que luzca y se sienta saludable.

‘Una vez que la protección se pierde y la barrera de impermeabilidad se interrumpe, la piel se vuelve seca’. Esto, además de hacerte lucir vieja, puede producir picazón, ardor y escozor.

 

Tip # 4: Utiliza las herramientas adecuadas para el trabajo adecuado:  Puedes tener sombras de ojos marca Dior, base Chanel, bronceador Clarins y delineador Yves Saint Laurent. Sin embargo, si no tienes las herramientas adecuadas de aplicación, los beneficios de estos productos se perderán.

Los cepillos y las brochas deben ser suaves, pero también tener sustancias para que los productos se puedan distribuir a lo largo de la superficie de tu piel. Si mojas un pincel en la sombra o rubor y el color se cae antes de llegar a tu cara, este es un pincel malo, dicen los expertos. Si vas a invertir en buenos productos, elige buenas herramientas de maquillaje. Sólo tienes que hacerlo una vez.

 

Tip # 5: Tratamiento para el pelo y maquillaje cada 2 años:  Si llegas a tu reunión de ex alumnos y tus amigos te dicen que pareces una foto, corre, corre, corre hacia el salón de belleza más cercano. ‘Idealmente, tu imagen, incluyendo el cabello y maquillaje, deben renovarse al menos cada dos años.

Si ha pasado un tiempo largo desde que has tenido un cambio, aprovecha y vete a tu peluquería y tienda de belleza y no tengas miedo de pedir ayuda. Este mes no compres esas botas que tanto quieres, invierte en ti. Acuérdate, es una vez cada dos años.

 

 

images

Visto en: http://m.fucsia.co/belleza/articulo/5-tips-belleza-toda-mujer-debe-saber/7639

Otros Buscaron:

  • imagenes buenos dias para twitter
  • aplicacion para imagenes de caricaruras
  • imagenes ojos de caricatura o de dibujitos que lloran
  • imagenes solo faltan 3 dias hiupyy
  • imagenes soy soltero me pueden llamar
  • imgenes de la revista penhaus zorritas
  • maquillaje guason con agua
  • mensages para el mes de amor y la amista
  • MENSAJES DE BUENAS DIAS A UNA MUJER
  • PRODUCTOS DE BELLEZA EN FORMA DE CARICATURA

10 sencillos pasos para aplicar correctamente el iluminador

Illuminating-makeup

El iluminador es uno de los grandes aliados femeninos en el maquillaje, y es que nos ayuda a lucir un rostro mucho más natural y juvenil con pocos elementos, una herramienta perfecta para ir con las tendencias que apuntan cada vez más hacia rostros limpios y poco cargados. Si aún no lo tienes entre tu maquillaje y quieres descubrir sus secretos y bondades.

 

1) El iluminador es una buena opción para disimular las ojeras, la fatiga y el cansancio en nuestro rostro, por eso es un truco muy usado entre las estrellas de Hollywood.

 

2) Podrás encontrar este producto en distintas presentaciones: lápiz, polvo, cremas o barras de gel, su elección dependerá de tus gustos personales y del uso que le quieras dar. Aunque pudiera parecer que tiene el mismo uso que el corrector, este producto como indica su nombre sirve para darle luz a tu cara y hacerla lucir más fresca.

 

3) El primer paso para usarlo es evaluar nuestro rostro y decidir que puntos queremos iluminar. Para resaltar las mejillas hazlo en la parte alta del pómulo, en la parte externa del tabique cerca de los ojos para darle luz a la mirada, en la frente para ampliarla (solo si tu frente no es muy grande).

 

4) También puedes aplicarlo en el labio más delgado para destacar iluminar la boca, debajo de las cejas también para resaltar tu mirada, en tu barbilla para darle un toque de luz y en el escote si quieres hacer que algunas miradas se concentren en él.

 

5)  Si te interesa particularmente darle luz a tus ojos la versión en lápiz es una buena opción. Las versiones en gel pueden usarse para cualquier parte del rostro, las cremas son ideales para los pómulos, barbilla, labios y escote mientras que los polvos aplican a todas las áreas menos los ojos.

 

6) Para aplicarlo coloca puntos (en el caso de que sea líquido) o una pequeña porción de polvo en las áreas indicadas y espárcelo.  No te excedas en la aplicación porque luego deshacerte de los residuos no será fácil.

 

7) Luego de colocarlo usa un pincel de maquillaje para esparcirlo en el área que has escogido, después puedes dar algunos toques suaves con la yema de tu dedo para concluir el proceso.

 

8) En el caso de que te hayas aplicado demasiado elimina el exceso con una esponja de maquillaje, pero toma en cuenta que puede costar un poco.

 

9)  Como cualquier producto de maquillaje deberás elegir un tono parecido al de tu piel, que no sea ni demasiado oscuro ni muy claro en comparación. Los tonos rosas y dorados van bien con la tez clara mientras que los melocotón y marrones funcionan en las morenas.

 

10)  Aplica el iluminador en un espacio con luz natural o artificial pero similar a la de la calle, así podrás ver mejor lo que estas haciendo y sus resultados finales.

 

 

 

Visto en: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-usar-el-iluminador-5747.html

 

 

 

Otros Buscaron:

  • nombre de aplicación que se coloca el rostro
  • aplicacion para hacer ojos grandes
  • alguna aplicacion para hacer el cuerpo mas delgado?
  • que aplicacion es para hacer mas delgado el cuerpo
  • aplicacion que vuelve los labios naranja
  • imagenes de blussas con escotes al frente
  • imagenes de dibujos sencillos bonito
  • imagenes de animes sencillos
  • imagenes de dibujos sencillos y chulos
  • imagenes de felicidades x dar a luz

Se llama felicidad

1457677_537166946405547_1461200670_n

Otros Buscaron:

  • perro superheroe con una u
  • como se llama la aplicación que te dibuja
  • como se llaman los dibujos que salen en facebook
  • como se llama la aplicacion de facebook que hace las fotos a lapiz
  • como se llama el editor de fotos en caricatura
  • app que te hace delgado
  • cual es la aplicacion que hace que las fotos parescan dibujo
  • como se llama la aplicacion para escribir en fotos
  • como se llama el editor de fotos con ojos y bocas feas
  • fotos pequeñas instagram imagenes con fondo blanco