Colorado, Estados Unidos

999437_469022233216631_1309054771_n

Otros Buscaron:

  • estados para whatsapp de canciones
  • estados whatsapp originales
  • imagenes y frase madre fallecida estado de whatsapp
  • estados de whatsapp de bff
  • estados de whatsapp para mi novia
  • estados para dedicar ami novia
  • estados para whatssap para la novia
  • Estados sarcasticos para wattsap
  • estados sarcastucos
  • estados super mamones para twitter

Nadie pierde por dar amor

1653673_675125242530418_1779644316_n

Otros Buscaron:

  • letreros para decorar de amor y amistad
  • videos para decorar en el amor y amistad
  • vajar estiquer de amista
  • tarjetitas de amor para cinco meses gratis
  • poemas y fotos de amistad wat sap
  • cartelitos de buenos diss amor
  • letrero de pinky
  • imagenes para decorar en el dia de amor y amistad
  • imagenes para aniversario de una pareja
  • googleimajenes parawasap

Compilado de cosas que no sabias

*
Es absolutamente imposible que chupes tu codo.
*
Los cocodrilos no puede sacar la lengua.
*
El corazón de un camarón se localiza en su cabeza.
*
En Estados Unidos, cuando estornudas la gente te dice “Bless You” (Dios te bendiga), porque cuando estornudas, tu corazón se detiene por una milésima de segundo.
*
Es físicamente imposible que los cerdos volteen hacia el cielo.
*
Mas del 50% de la gente en el mundo, nunca ha hecho o recibido una llamada telefónica.
*
Las ratas y los caballos no pueden vomitar.
*
Las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos ratas pueden llegar a tener un millón de hijos.
*
Si el gobierno de los Estados Unidos no tuviera conocimiento de la existencia de extraterrestres, entonces por qué tienen un capítulo -llamado Sección 14- en su Código de Regulaciones Federales (del 16 de julio de 1969) que en el parágrafo 1211 indica que es ilegal para los ciudadanos americanos tener contacto con los extraterrestres y sus naves ??
*
El 35% de la gente que atiende los anuncios de citas amorosas son personas que ya están casadas.
*
El sonido que emiten los patos (Cuac) no hace eco, y nadie sabe el por qué.
*
El 23% de las fallas de las fotocopiadoras en el mundo entero, son causadas por la gente que se sienta sobre ellas a fotocopiarse el trasero.
*
La orina de los gatos se ve fosforescente con luz-negra.
*
Tal como las huellas digitales, las marcas de tu lengua son únicas.
*
Mas del 75% de la gente que lee esto, tratará de chupar su codo.

*

Comer una bolsa de frituras al día es equivalente a beber cinco litros de aceite de cocina al año.
*
Europa tiene un país cuya religión oficial es el budismo: la república de Kalmukia.
*
Las balas no pueden penetrar más de dos metros en el agua [con impulso suficiente para hacer daño, claro].
*
Más del 90% de los accidentes aéreos tienen supervivientes.
*
Para dar un beso, el doble de personas inclina su cabeza a la derecha en vez de a la izquierda.
*
Los dirigibles usan tanto combustible en una semana como un 767 usa para moverse desde el andén hasta la pista.
*
Los padres tienden a determinar (genéticamente) la estatura de los hijos; las madres, el peso.
*
Hay 200 millones de blogs abandonados en la Internet, que ya no se actualizan.
*
El disfraz de león en el filme El Mago de Oz estaba hecho con leones auténticos.
*
La nariz humana, presionada contra el suelo como la de un perro, es lo bastante sensible para seguir un rastro en terreno abierto.

Otros Buscaron:

  • fotos de gente nerviosa
  • letrero que digan trece de cada mes
  • imagenes de animalitos sacando la lengua
  • frases para padres que abandonan
  • mejores carteleras en cartulina imagenes
  • imagenes de padres k abandonan a sus hijos
  • imagenes de los padres que no mantines los hijos
  • IMAGENES DE LOROS Y COMO ES LA LENGUA
  • carros negros con corte deportivo imagen
  • IMAGEN DE PERSONA CON MEDIA CABEZA

Maquillaje para que tus labios se vean mas gruesos

descarga (1)

 

 

Los labios gruesos y carnosos son muy sensuales, atractivos y apetecibles. Sin embargo, aunque nos encantaría, no todas tenemos la suerte de contar con unos labios tan sexys y voluminosos como los de Angelina Jolie, Scarlett Johansson o Jessica Biel. Pero, como siempre, valiéndonos de nuestros preciados productos de maquillaje, podemos crear un efecto óptico y lograr que los labios parezcan más gruesos y hermosos de forma natural.
1) Los labios no se verán bellos si no están bien hidratados. Así que antes de empezar a maquillarlos, aplica un bálsamo labial hidratante y masajea los labios de forma suave. Si notas que la piel de tus labios está demasiado reseca y agrietada, será conveniente que una vez por semana lleves a cabo una exfoliacion completa de la zona.

2) Ahora, del mismo modo que en el resto del rostro, aplica una base en los labios. Con ello, conseguiremos unificar el tono, ocultar imperfecciones y, lo más importante, que el labial se fije mas y permanezca intacto.

3) El primer paso y esencial para hacer que tus labios se vean más gruesos, es el perfilado. Para no obtener un acabado demasiado artificial, lo ideal es utilizar un perfilador de un tono similar al color natural de tus labios, como beiges y tonos claros. Primero, perfila los labios sobre el contorno natural y, luego, para dar volumen, realiza un segundo perfilado un poco por encima de la línea natural de los labios. Difumina bien el trazo con un pincel pequeño.

4) A continuación, utiliza un lápiz del mismo color que el labial que vas a usar y rellena tanto el labio superior como el inferior. Este truco es ideal para dar intensidad al color que vas a obtener al finalizar el maquillaje y aumentar el volumen de los labios, logrando que se vean mucho más gruesos.

5) Para pintarlos, elige labiales con textura cremosa y de colores claros porque, a diferencia de los oscuros, estos harán que tus labios parezcan más gruesos y brillantes. Los tonos rosados, naturales y melocotones son estupendos para resaltar la belleza de tus labios y estar radiante.

6) Como toque final, aplica un poco de gloss justo en el centro de los labios para dar luminosidad. Conseguirás mayor volumen y unos labios muy jugosos.

 

Visto en: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-maquillar-los-labios-para-que-se-vean-mas-gruesos-21756.html

 

Otros Buscaron:

  • labios
  • labios de colores
  • imagenes de labios
  • editor de fotos labios naranjas
  • aplicacion que pone los labios naranjas
  • fotos de labios
  • como se llama la aplicación de los labios naranjas
  • labios de colores chidos
  • como se llama la aplicacion que pone los labios naranjas
  • pata de camello carnosos videos

Historia de Halloween

 

 

images (4)

La palabra “Halloween” es una contracción de la expresión inglesa “All Hallow’s Eve”. Literalmente, significa “Víspera de Todos los Santos”. Aparentemente, pues, esta celebración macabra y humorística anglosajona estaría vinculada a una fiesta solemne y considerada como de estricta observancia por la Iglesia Católica: el Primero de Noviembre, festividad de Todos los Santos. Pero esto no es del todo cierto.

¿Cuáles son los orígenes de Halloween? El verdadero origen de esta fiesta anglosajona es milenario y de variada procedencia. Halloween tiene una raiz céltica y otra romana. Los romanos dedicaban la fiesta denominada Feralia al descanso y la paz de los muertos, haciendo sacrificios y elevando diversas plegarias a sus dioses paganos. También los romanos dedicaban una festividad a Pomona, la diosa de las cosechas y los frutos, cuyo símbolo es una manzana -obsérvese que uno de los juegos tradicionales del Halloween es el juego de morder la manzana (bobbing for apples)-. Pero con anterioridad, ya los pueblos celtas de Irlanda, Gales, Escocia y norte de Francia, celebraban la festividad llamada SamhainSamhain o La Samon era un festival que ocurría entre finales de octubre y principios de noviembre, un rito en que se celebraba el final de la temporada de las cosechas y el comienzo del invierno. Los druidas, auténticos sacerdotes o chamanes célticos, creían que en una determinada noche, la del 31 de octubre, las brujas gozaban de mayor vitalidad, a los propios druidas se les concedía el don de adivinar el futuro, los límites entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos desaparecían completamente, e incluso, que los fantasmas de los muertos venían del otro mundo a llevarse consigo a los vivos. Por eso, en la noche de Samhain los druidas preparaban enormes fogatas y hacían conjuros, intentando ahuyentar a los malos espíritus, y la gente dejaba dulces o comida a la puerta de sus casas, en la superstición de que los difuntos, a quienes las leyendas les atribuían la autoría de las más crueles atrocidades, se irían contentos y les dejarían en paz. En aquellas gentes, para las que cualquier hecho de la naturaleza era poco menos que profético, la noche de Samhain abría el largo y crudo invierno por el que vagaban perdidos los fantasmas de los muertos del último año en busca de cuerpos que poseer para transitar al otro mundo, hasta la llegada de la primavera cuando los días son más largos y las tinieblas menguan.

 

Cuando el Cristianismo llega a los pueblos célticos, la tradición del Samhain no desaparece, pese a los esfuerzos realizados por la Iglesia Católica para eliminar supersticiones paganas que pudieran entroncar con el satanismo o culto al diablo. Sin embargo la fiesta delSamhain sufre alguna transformación. En el calendario gregoriano, el 1 de noviembre pasó a ser el día de Todos los Santos; el Samhain, la víspera de Todos los Santos, pasó a denominarse All-hallows Eve y, actualmente, por contracción de la expresión, Halloween; y por su parte, el Día de los Todos los Difuntos o Día de Todas las Almas pasó a ser el 2 de noviembre. Las tres celebraciones juntas, “Eve of All Saints”, “Day of All Saints”, and “Day of All Souls”, se denominan en la tradición irlandesa Hallowmas.

A mediados del siglo XVIII, los emigrantes irlandeses empiezan a llegar a América. Con ellos llegan su cultura, su folclore, sus tradiciones, su Halloween… En un primer momento Halloween sufre una fuerte represión por parte de las autoridades de Nueva Inglaterra, de arraigada tradición luterana. Pero a finales del siglo XIX, los Estados Unidos reciben una nueva oleada de inmigrantes de origen céltico. La fiesta de Halloween, en América, se mezcla con otras creencias indias y en la secuela colonial, el Halloween incluye entre sus tradiciones el contar historias de fantasmas (telling of ghost stories) y la realización de travesuras (mischief-making), bromas (fortunes) o los bailes tradicionales. La gente comienza a confeccionar disfraces (disguises) o trajes para Halloween (Halloween costumes).

Así, en Estados Unidos, Halloween, evoluciona y se desentiende de la tradición cristiana. Halloween se convierte en una noche con aura de débil misterio, brujas, fantasmas, duendes, espíritus, pero sin que se pierda el ánimo festivo y el buen humor. Una noche de dulces, bromas, disfraces y películas de terror, perdidos ya los miedos atávicos de los viejos ancestros irlandeses.

Otros Buscaron:

  • la verdadera historia de los minions
  • verdadera historia de los minions
  • imágenes de gente con diarrea
  • LA VERDADERA HISTORIA DE LOS MINIOS
  • historia se la vida real de los minios
  • historia de los minions
  • la historia original de los minions
  • la verdadera historia de los minions que hacen en la noche
  • la verdadera istoria de los miniums
  • la verdadera historia de los minions en palabras

¿Que tipo de cuerpo tienes?

 

tipo-de-cuerpo-copy1

 

 

 

TIRANGULO INVERTIDO:

# Si tu espalda es ligeramente mas ancha que la cadera, tu forma de cuerpo corresponde a un triangulo invertido.

La  ropa que mas te favorecera son los vestidos y faltas en corte A, pantalones acampanados que estan nuevamente de moda.

 

REGLA O CUADRADO: 

# Si tus hombros son el mismo ancho de la cadera, tu cuerpo corresponde a la forma de regla o cuadrado.

Te quedan:

 

  • Faldas con vuelo y/o volantes
  • Minifaldas de tubo y las faldas lápiz
  • Pantalones con pinzas
  • Chaquetas con hombreras (También te favorecen las chaquetas cortas y las toreras)
  • Pantalones pitillo, campana, los escotes redondeados o en V.
  • Accesorios de líneas redondeadas

 

FORMA OVALADA:

#

Si tus hombros son un poco caídos, tu cintura no es tan estrecha o definida y tus medidas de hombros, cintura y cadera son muy similares, tu cuerpo corresponde a forma ovalada.

Aquí debemos buscar un balance, es decir, que tu ropa y accesorios equilibren tu imagen para lucir unas curvas naturales y dar forma a donde no posees tantas curvas.

¿Qué hacer? Busca prendas que den una forma adecuada a tu cuerpo:

  • Sacos sastre
  • Faldas rectas
  • Blusas con cortes rectos
  • Dale forma a tus hombros, con hombreras o blusas/vestidos que los definan y estructuren muy bien
  • Puedes usar líneas rectas en escote, con escotes cuadrados, o en “V”, evita los redondeado

 

Lo que SIEMPRE recomendamos es definir muy bien la cintura, con cinturones anchos vestidos que tengan corte imperio, porque estos definen la parte más estrecha de tu cuerpo que es justo debajo de tu busto.

 

TRIANGULO: 

#Si tu cadera es más ancha que los hombros, tu cuerpo corresponde a la forma de triángulo.

Este cuerpo concentra sus curvas de manera natural en la parte inferior, por lo que te recomendamos usar:

 

  • Los cuellos con forma V son perfectos ya que agregan volumen y se ven elegantes
  • Los colores y estampados son básicos para dar volumen, usa colores brillantes o estampados, pero ojo, la parte de abajo debe mantener balance con colores sólidos y más oscuros o menos llamativos que lo que lleves arriba.

Con este tipo de cuerpo se debe tener mucho cuidado porque si no usamos las prendas correctas se puede desbalancear la figura. Evita cinturones grandes porque acentúan negativamente las curvas y se pierde el equilibrio.
También evita usar blusas o cualquier cosa que caiga a la altura de la cadera; también evita las bolsas que lleguen a esa altura. No al bubble dress (vestidos de forma en globo) pues esto no sólo acentúa sino que da más volumen a tu cadera. Y usa siempre cinturones delgados.

 

RELOJ DE ARENA: 

# Si lo que tienes es busto pronunciado y caderas prominentes, definitivamente eres reloj de arena.

Aunque tienes el cuerpo naturalmente equilibrado, no exageres ni lleves un look muy recargado, recuerda que la clave es el balance.

Te recomendamos:

  • Vestidos con cintura definida y faldas a la rodilla, para resaltar las curvas sexys
  • Colores sólidos te ayudarán a definir tu silueta
  • Si tienes piernas cortas usa faldas arriba de la rodilla ya que esto tendrá un equilibrio con la estatura

Puedes usar cinturones, pero estos siempre deben resaltar tu cintura, evita llevarlos a la cadera pues harán que se pierda el balance  haciendo que tu parte inferior se vea más voluminosa.

 

 

Visto en: estilofem

 

Otros Buscaron:

  • pantalones anchos 2014
  • Ropa de miki maus
  • las patas de camello mas prominentes
  • descargar vestidos bonitos para celular
  • imágenes de minions vestidos de avengers
  • heces en forma de lapiz
  • imagenes de vestidos para cuerpo cuadrado
  • imagenes con frases de cansiones de banda
  • imagenes de vestidos escoces
  • imagenes de las mejores faldas lapiz 2014

Maquillaje para que cuello y cara luzcan mas delgados

 

images

 

 

Una cara y cuello redondo o ancho puede hacer que una mujer se sienta cohibida o poco atractiva. Éstas características pueden ser minimizadas con una combinación de trucos de belleza. Maquillaje, ropa, joyas y peinados son utilizados para distraer la atención de la anchura de la cara y ayuda a que parezca más delgada. Estos trucos pueden ser utilizados individualmente pero son más eficaces si se usan juntos.

1)  Elije cortes de pelo que adelgazan y alargan la cara y el cuello. Cortar el cabello para que quede un centímetro por encima del hombro para crear la apariencia de un cuello más largo. Asegúrate de que la mayor parte del cabello no está en la parte más ancha de la cara. Un alisado de largo o corte en capas funciona bien.

2)  Usa ropa con un cuello V. Esto hace que el escote del cuello se vea más largo y más delgado. Acentuar el escote en V con collares largos. Nunca uses collares cortos, ya que te acortaran el cuello y harán que parezca más corto y más grueso.

3)  Aplica una base de luz en el centro de su cuello y un tono más oscuro en los laterales para que parezca más largo. Aplica un polvo contorno frío desde detrás de las orejas hasta debajo de la barbilla para hacer que la papada parezca más pequeña. Mezcla el maquillaje bien para que se vea natural con el resto de tu maquillaje.

4) Acentúa los pómulos mediante la aplicación de un polvo puro en la parte superior del hueso, un tono más oscuro debajo del hueso y un color rosa en las las mejillas.

5) Utiliza pendientes largos para alargar la cara y parecer más delgada.

6) Usa collares finos con un colgante alargado eso va a dar sensación de cuello más largo y en consecuencia más delgados.

7)  Usa pañuelos para el cuello de color oscuro para dar sensación de un cuello más delgado.

 

Visto en: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-que-mi-cara-y-cuello-se-vean-mas-delgados-540.html

Otros Buscaron:

  • como se llama la app para poner tu cara en fotos de dibujos 2014
  • como se llama la aplicacion donde pones tu cara en una caricatura
  • dibujos en lápiz con tu cara para facebook
  • como se llama aplicacion donde colocas tu cara en un dibujo a lapiz para facebook
  • caricaturas para whatsapp
  • aplicacion donde pones tu cara en un dibujo
  • caricaturas para wasap
  • aplicacion en donde le pones tu cara a una caricatura para facebook?
  • comoo se llama la aplicación que le pones tu cara a una caricatura a lápiz y que esa aplicación se esta usando mucho en Facebook
  • imagenes de disney

10 sencillos pasos para aplicar correctamente el iluminador

Illuminating-makeup

El iluminador es uno de los grandes aliados femeninos en el maquillaje, y es que nos ayuda a lucir un rostro mucho más natural y juvenil con pocos elementos, una herramienta perfecta para ir con las tendencias que apuntan cada vez más hacia rostros limpios y poco cargados. Si aún no lo tienes entre tu maquillaje y quieres descubrir sus secretos y bondades.

 

1) El iluminador es una buena opción para disimular las ojeras, la fatiga y el cansancio en nuestro rostro, por eso es un truco muy usado entre las estrellas de Hollywood.

 

2) Podrás encontrar este producto en distintas presentaciones: lápiz, polvo, cremas o barras de gel, su elección dependerá de tus gustos personales y del uso que le quieras dar. Aunque pudiera parecer que tiene el mismo uso que el corrector, este producto como indica su nombre sirve para darle luz a tu cara y hacerla lucir más fresca.

 

3) El primer paso para usarlo es evaluar nuestro rostro y decidir que puntos queremos iluminar. Para resaltar las mejillas hazlo en la parte alta del pómulo, en la parte externa del tabique cerca de los ojos para darle luz a la mirada, en la frente para ampliarla (solo si tu frente no es muy grande).

 

4) También puedes aplicarlo en el labio más delgado para destacar iluminar la boca, debajo de las cejas también para resaltar tu mirada, en tu barbilla para darle un toque de luz y en el escote si quieres hacer que algunas miradas se concentren en él.

 

5)  Si te interesa particularmente darle luz a tus ojos la versión en lápiz es una buena opción. Las versiones en gel pueden usarse para cualquier parte del rostro, las cremas son ideales para los pómulos, barbilla, labios y escote mientras que los polvos aplican a todas las áreas menos los ojos.

 

6) Para aplicarlo coloca puntos (en el caso de que sea líquido) o una pequeña porción de polvo en las áreas indicadas y espárcelo.  No te excedas en la aplicación porque luego deshacerte de los residuos no será fácil.

 

7) Luego de colocarlo usa un pincel de maquillaje para esparcirlo en el área que has escogido, después puedes dar algunos toques suaves con la yema de tu dedo para concluir el proceso.

 

8) En el caso de que te hayas aplicado demasiado elimina el exceso con una esponja de maquillaje, pero toma en cuenta que puede costar un poco.

 

9)  Como cualquier producto de maquillaje deberás elegir un tono parecido al de tu piel, que no sea ni demasiado oscuro ni muy claro en comparación. Los tonos rosas y dorados van bien con la tez clara mientras que los melocotón y marrones funcionan en las morenas.

 

10)  Aplica el iluminador en un espacio con luz natural o artificial pero similar a la de la calle, así podrás ver mejor lo que estas haciendo y sus resultados finales.

 

 

 

Visto en: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-usar-el-iluminador-5747.html

 

 

 

Otros Buscaron:

  • nombre de aplicación que se coloca el rostro
  • aplicacion para hacer ojos grandes
  • alguna aplicacion para hacer el cuerpo mas delgado?
  • que aplicacion es para hacer mas delgado el cuerpo
  • imagenes para poner rostros
  • imagenes de tapandose el escote
  • imagenes de felicidades x dar a luz
  • imagenes de dibujos sencillos y chulos
  • imagenes de dibujos sencillos de hacer y muy bonitos del amor
  • imagenes de dibujos sencillos bonito