30 cosas que no sabias de Facebook

images (2)

 

 

1.- Durante el primer verano de Facebook, en el 2004, Zuckerberg y su familia gastaron $85 mil de su bolsa para mantener el sitio a flote.

2.- Zuckerberg estuvo a punto de vender Facebook a Yahoo en 2006, después de que Facebook salió al público y nadie se dio cuenta.

3.- En esas épocas de escasez, Facebook logró un acuerdo con Apple para que se anunciara y cubrir así los gastos de operación.

4.- Facebook tiene casi 750 millones de usuarios activos.

5.- Antes de la apertura al público de Facebook, Zuckerberg había planeado crear FacebookHIgh.com para estudiantes de secundaria. El dominio era demasiado caro, y abandonó el plan.

6.- 1 de cada 11 personas en la Tierra está en Facebook.

7.- Aunque Zuckerberg no quería que se compartieran fotos, ahora es su mayor función, con casi 8 millones de imágenes subidas cada hora.

8.- La primera foto subida a Facebook fue un dibujo de un gato. De inmediato llegaron decenas de fotos de chicas en fiestas.

9.- Mark Zuckerberg anotó en su perfil “Graduado de Harvard”, cuando en realidad no terminó la escuela. El dice que al no haber opción de “desertor” en los perfiles, ese es el más apropiado.

10.- Los directivos y empleados de Facebook querían sacar a Zuckerberg de la presidencia de la compañía. En respuesta, el joven se puso a estudiar “cómo ser CEO” en 2005.

11.- Texas Hold’em Poker es la página de Facebook más popular, con más de 41 millones de seguidores.

12.- Steve Chen trabajó en Facebook durante unas cuantas semanas antes de crear su propio proyecto llamado YouTube.

13.- En 2006, un hombre llamado Chris Putnam ‘hackeó’ Facebook e hizo que miles de perfiles se vieran como si furan de MySpace. Zuckerberg lo contrató.

14.- La edad promedio de un empleado de Facebook es de 31 años.

15.- Facebook se ha vuelto tan popular que algunos psicólogos ya tienen identificado un nuevo trastorno llamado “Síndrome de Adicción a Facebook”.

16.- Australia es el país donde se pasa más tiempo al mes en Facebook, con más de 7 horas en promedio.

17.- En Australia los avisos de las cortes pueden ser entregados a través de Facebook. Una citación judicial por Facebook en Australia es legal.

18.- La mayoría de los usuarios de la red social tienen entre 18 y 34 años de edad, representa el 40.3%

19.- Hay más de 16 millones de páginas de fans en Facebook.

20.- Facebook es ahora la segunda página más visitada Web, detrás de Google. Esto significa que está llegando a 3 de cada 4 usuarios de Internet. 421.- Se publican 30 millones de comentarios cada hora y se escriben 4.5 millones de recados en las paredes en el mismo lapso.

21.- Se publican 30 millones de comentarios cada hora y se escriben 4.5 millones de recados en las paredes en el mismo lapso.

22.- Los usuarios instalan más de 20 millones de ‘apps’ al día.

23.- Se aceptan 12 millones de solicitudes de amistad cada hora. 424.- Más de 300 mil usuarios ayudaron a traducir el sitio a más de 70 idiomas a través de una aplicación de traducción.

25.- El significado del término ‘poke’ nunca ha sido definido.

26.- Si Facebook fuera un país, sería el tercero más poblado del mundo, solo detrás de China y la India

27.- El usuario medio de Facebook tiene 130 amigos.

28.- Cerca del 38% de los usuarios confesaron que revisan su cuenta justo al despertarse.

29.- Más de 200 millones de usuarios se conectan desde su teléfono celular o plataforma móvil.

30.- California es fanática de Facebook, tiene más de 15 millones de usuarios (41% de su población.)

 

Visto en: taringa

 

 

Otros Buscaron:

  • minions con movimiento para celular
  • postales de san valentin
  • frases de solteros
  • los minions fondo de pantalla para celular con movimiento
  • imagenes de bienvenido febrero
  • imagenes del mes de febrero para facebook
  • imagenes de bienvenido mes de febrero
  • imagenes de boo con frases
  • imagenes mes de febrero para facebook
  • dibujos blanco y nego a lapiz

Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse

lp5704

La legendaria y hasta diria “mistica” firma del toro, ha creado una nueva bestia en cuatro ruedas, el flamante Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse, un destacado sucesor del L. Gallardo que parece tener su clave de distinción en la carrocería realizada integramente en fibra de carbonoapoyandolo sobre el asfalto con 70 kilos menos y reacción de un rayo.

La tecnología del nuevo Lamborghini es de F1, tanto por los cambios manejados desde el volante hasta el sistema inteligente que consigue fluides, precisión y tracción en las cuatro ruedas. Tambien acompaña un gran alerón trasero que logra equilibrar y estabilizar de forma perfecta al Squadra Corse.

lamborghini-gallardo-lp-570-4-squadra-corse_100436155_l

 

El nuevo Gallardo pesa solo 1340 kilos y luce presuntuoso un motor de 570 caballos que acelera de 0 a 100 en apenas 3.4 segundos con una velocidad máxima de 320 km/h.

La compañia italiana que lleva el nombre de su fundador Ferruccio Lamborghini supo conservar en el tiempo la tradición de fabricar y armar sus autos totalmente a mano y con una amplia intervención en muchos aspectos de sus compradores quienes eligen el color, formato de butaca, y volante, etc.

lamborghini-gallardo-lp-570-4-squadra-corse-front-view

Visto en ActualTecno

Otros Buscaron:

  • imajenes de nombre william en una coca cola
  • caicomanias para lamborghini
  • lamborghini para whatsup
  • lamborghini gallardo para colorear
  • imajenes de autos amborllini muesielago 2014
  • imagenes de los lamborghini 2014
  • imagenes de las loses de un lamborghini gallardo 2014
  • imagenes de lanborlline 2014
  • imagenes de camaras dibujadas con color rosaa
  • imágenes de autos lamborghini de 2014 para fondo

5 tendencias primavera-verano 2013-2014

Blanco y negro: el regreso de un clásico. Este histórico binomio que nace en los años 60 que también supo llevar Brigitte Bardot, se vuelve protagonista en distintas variantes, desde motivos psicodélicos como mostró Marc Jacobs hasta en siluetas minimalistas como lo mostró Jil Sander. Estilo Lady o con una propuesta más rockera, no hay una sola forma de llevar este dúo sinónimo de elegancia y sofisticación. Ya sea combinando prendas de ambos colores, utilizando accesorios en contraste con el atuendo o mismo en estampas que los lleve juntos, es una propuesta que no faltará

images (3)

 

 

 

Estampas selváticas: son promesa y cuanto más recargadas mejor. Tanto Stella McCartney como Marc Jacobs lo mostraron en sus desfiles, sinónimo de que es un estilismo que pisará fuerte. Flores grandes y pequeñas, animales, colores intensos, frutas y aves, todo en una misma prenda. El clima tropical y las frondosas selvas tropicales llegan al guardarropa femenino. El total look y aún en este tipo de estampas, vale. Pueden ir combinadas en conjuntos como blazer y pantalones del mismo género o se puede usar en una monoprenda.

 

images (4)

 

 

El regreso de los noventas: el movimiento grunge se vuelve protagonista. Camisas anudadas a la cintura y los jeans rotos son algunos de los indicios de que los noventas están de regreso. Al igual que también los crop tops que dejan ver la panza al aire con polleras o pantalones a la cadera. Los jardineros, otro must de aquellos años, regresan en escena y se lucen en todas sus variantes: jean, a cuadros y hasta de cuero. Las gorras con mix de tachas son un accesorio que no falla.

90s1

Pedrería: más es más. Las prendas recargadas de estampas y apliques son las que marcan tendencia para la llegada de la primavera. En colores y distintos formatos, la pedrería le da el toque especial a cualquier estilismo. Dan el presente en remeras o en camperas, también en shorts de jeans y hasta en clutchs.

images (5)

Estilo deportivo: las zapatillas ya no son para salir a correr o hacer gimnasia solamente. También se incorporan en los looks urbanos sin necesidad de involucrar  una actividad física. Las remeras de marcas deportivas pueden ir bien en compañía de un buen estilismo sastrero y le dan un toque distintivo al conjunto. Pero el verdadero reinado es el de las camperas de béisbol que tanto se usan en Estados Unidos. Reversionadas con estampas de animales, bordados y pedrería pero con sus clásicos puños y cuello en algodón.

descarga (1)

 

Visto en: http://www.infobae.com/2013/10/12/1515233-verano-2014-las-cinco-tendencias-que-se-vienen

 

Otros Buscaron:

  • revista h abril 2014
  • mariposas
  • h abril 2014
  • revista penthouses fotos
  • niurka calendario 2014
  • revista penthouses
  • revista h de mayo 2014
  • imagenes bienvenido febrero
  • niurka fotos 2014
  • revista h mexico abril 2014