Maquillaje para disimular una nariz grande en 6 simples pasos

descarga

Toda persona tiene pequeños defectos que les gustaría ocultar. Tal vez su nariz es más grande de lo quiere y le hace consciente al hablar con los demás. Pero no deberás  recurrir a medidas extremas como la cirugía para hacer que tu nariz luzca más pequeña. Más bien, puedes utilizar simples trucos de maquillaje en casa para  disimular una nariz grande. Mediante el uso de la base de maquillaje todos los días y algunos otros productos, puedes crear la ilusión de una nariz más delgada, esto ayudara a que pongas tu mejor cara para el resto del día.

1) Lávate la cara por la mañana con tu limpiador habitual y luego sécate con una toalla. Esto eliminará la suciedad y el exceso de aceite ayudando a que su maquillaje se distribuya sin problemas y permanezca por más tiempo.

2) Pasa un humectante ligero si tu piel esta tirante o escamosa después del lavado, lo que también ayudará a que tu maquillaje salga mejor. Si tienes la piel grasa o no necesita una crema hidratante, omite este paso y ve directamente al paso 3.

3) Aplica una sombra de base que se asemeje a su tono de piel en las áreas de la cara que deseas cubrir, incluyendo la nariz. Usa tus dedos o una esponja de maquillaje para poner una pequeña cantidad de maquillaje, aplica más hasta lograr la cobertura deseada.

4) Utiliza un producto para destacar el puente de la nariz. Elije una crema de brillo sutil si tienes piel normal a seca o un polvo, si tienes piel mixta o grasa. Usa tus dedos o un pincel de maquillaje pequeño para deslizar el producto que destaque todo el puente de la nariz y, a continuación hacia atrás mezclando en los bordes con los dedos. Esto oscurece los lados de tu nariz, haciendo que parezca más delgada.

5) Toma el foco de la nariz aplicando más maquillaje para un área diferente de tu cara. Destaca tus ojos delineando por encima y por debajo con delineador negro o llama la atención sobre la boca con un lápiz de labios rojo intenso.

6) Fija tu maquillaje en su lugar para el día mediante la aplicación de un polvo translúcido. Frota suavemente sobre tu rostro con un toque suave sobre la nariz para evitar sacar el marcador.

Otros Buscaron:

  • imagenesoriginales com
  • los animales mas grandes del mundo
  • DIBUJOS DE AMOR PARA DIBUJAR PASO A PASO
  • Maquillaje dibujos animados en boca
  • imagenes de jente con cejas grandes
  • como se llama la aplicacion para que te haga tu caricatura
  • como se llama la aplicacion que pones una foto de ti en un fondo de pantalla?
  • como se llama la aplicacion que te tmar una fotografía y sale un fondo atrás?
  • como se ponen margenes blancos en las fotos??
  • corazon grande en whatsapp