Navidad con Mickey mouse

Dibujos-de-Navidad-para-imprimir6

Disney_navidad

Otros Buscaron:

  • imagenes mickey mouse 14 de febrero
  • fondos de pantalla de mickey mouse sacando el dedo
  • imagenes de mickey mouse sacando el dedo
  • mickey mouse dedo del medio
  • imagenes de mikey con un corazon
  • imagenes de miki maus sacando el deo
  • descargar imagenes de mickey mouse parando el dedo de enmedio
  • mickey mouse parado cual es el dedo de el medio
  • imajenes de miki maus borracho
  • como dibujar una carita de micky muse

50 cosas que no sabias del cuerpo humano

images (3)

1. Si te pica la garganta, ráscate el oído

Aunque pueda parecer estúpido, funciona. Al tocar los nervios del oído, se produce un reflejo en la garganta que causa que los músculo sufran un espasmo, así aliviando el picor

2. Un oído supersónico

Si te cuesta entender lo que está diciendo tu acompañante en la discoteca, gírate y usa solamente el oído derecho. Es mejor para seguir los ritmos de la conversación. Por otro lado, el oído derecho es mejor para distinguir canciones que suenan en la lejanía o muy bajas.

3. Inyecciones sin dolor

Investigadores alemanes han descubierto que toser mientras te están vacunando reduce el dolor. Al toser, aumenta la presión en el pecho y en la espina dorsal, inhibiendo los conductores de dolor de la médula.

4. Supera tu urgencia más primaria

Si tu vejiga está a punto de reventar y no hay un baño cerca, piensa en Megan Fox (o quienquiera que sea la chica de tus sueños). Entretiene tu cerebro y elimina el estrés de estar aguantando la orina.

5. Limpia tu nariz taponada

Olvídate de otros métodos. Con la lengua, presiona el paladar fuertemente de un lado a otro, y con un Dedo presiona la parte superior de la nariz, por debajo del entrecejo. Esto causa que el moco que te impide respirar se mueva de adelante hacia atrás.

6. Combate los ardores sin agua

Si quieres aliviarte de los ardores de estómago nocturnos, duerme sobre tu lado izquierdo. Así se crea un ángulo entre el estómago y el esófago de tal modo que los ácidos no pueden pasar del estómago a tu garganta por pura acción de la gravedad.

7. Cura tu dolor de muelas sin abrir la boca

Tan simple como tomar un hielo y frotarlo por la zona con forma de V que está entre el Dedo pulgar y el índice, por la parte contraria a la palma. Está demostrado que reduce el dolor en un 50% ya que esa zona está conectada con los receptores de dolor de manos y cara.

8. Consigue que desaparezcan las quemaduras

No, lo ideal no es aplicar hielo o agua fría a la quemadura. Una vez te quemes, limpia inmediatamente la zona dolorida y aplica una ligera presión con un Dedo de la mano contraria. Conseguirás que vuelva a la temperatura inicial y evitarás que aparezca la ampolla.

9. Evita que el mundo gire cuando estás borracho

Cuando bebes más de la cuenta, el alcohol diluye la sangre de la cúpula (en tu oído, responsable del equilibrio) y hace que flote. Esto causa que tu cerebro empiece a estar confuso y pierdas el equilibrio y todo gire. Para evitarlo, coloca tu mano sobre algo completamente estable
(el suelo, una mesa, la pared…) para darle una ’segunda opinión’ al cerebro y evitar la pérdida de equilibrio.

10. Evita el picor en los laterales del pecho al correr

Cuando corremos solemos respirar justo al apoyar el pie derecho, lo cual causa una presión sobre el hígado que se encuentra en la parte derecha del cuerpo. Esto crea un característico picor. El remedio: respira al apoyar el pie izquierdo.

11. Alivia el sangrado por la nariz con un sólo dedo

Apretar tu nariz y echar la cabeza para atrás es un buen remedio para evitar sangrar por la nariz… si lo que quieres es ahogarte en tu propia sangre. El mejor remedio es colocar un trapo o algodón en la punta de la nariz y apretar contra el cartílago. La mayoría de sangrados comienzan ahí, y con un sólo Dedo podrás reducir el daño.

12. Haz que tu corazón pare

Cuando estás en tu primera cita o antes de un evento importante, tu corazón no parará de latir. Para aliviar esto, coloca tu pulgar en tu boca y sopla. El nervio que controla la frecuencia de latidos del corazón se puede controlar con la respiración.

13. Descongela tu cerebro

Cuando bebes agua muy fría o mucho helado de golpe, tu paladar alcanza una temperatura muy baja y tu cerebro lo interpreta como que él mismo se está congelando también (estupideces del cuerpo humano…), con lo que suele causar dolores de cabeza terribles. Para aliviarlo, coloca tu lengua contra el paladar, cubriendo el mayor espacio posible, para volverlo a su temperatura normal y aliviar el dolor de cabeza.

14. Previene la falta de visión en distancias cortas

Si estás poniendo tu vista en un punto cercano durante mucho tiempo (ejemplo: la pantalla de tu ordenador) esto produce un estrés en tus ojos que hace que tu vista falle en distintas distancias. Para aliviarlo, cierra tus ojos, contrae todo tu cuerpo y sostén la respiración. Después de un rato, suelta la respiración y relaja tus músculos todo a la vez. Esto causará que otros músculos involuntariamente también se relajen, entre ellos los ojos.

15. Despierta a tus manos y pies dormidos

Muchas veces nos ha pasado que nuestras manos o pies se ‘duermen’, y generalmente no sabemos qué hacer a parte de esperar… Pues ahora, cada vez que te ocurra, mueve tu cabeza de lado a lado, y se aliviará en menos de un minuto. Los brazos y manos dormidos son causados por presión en el cuello, con lo que moviendo la cabeza los nervios del cuello se soltarán. Para ‘despertar’ tus piernas y pies, sólo has de caminar unos segundos.

16. Impresiona a tus amigos

Este es quizá el más interesante. Estando con tus amigos, pídele a uno que extienda un brazo lateralmente haciendo 90 grados con su costado. Coloca tus dedos sobre su muñeca y empuja hacia abajo, pidiéndole que aguante. Aguantará sin problemas. Ahora coloca una caja o un montón de revistas debajo del pie del mismo lado en que está levantando el brazo, creando un desnivel entre ambos pies. Presiona ahora su brazo para abajo y no opondrá resistencia. ¿Qué ha pasado? Has desviado su espina dorsal, y el cuerpo ha interpretado que es vulnerable. Cuando esto ocurre, nos rendimos y abandonamos cualquier tipo de resistencia.

17. Respira bajo el agua

Si te está costando alcanzar el fondo de la piscina, antes de sumergirte haz varias respiraciones fuertes y rápidas, es decir, hiperventílate. Esto causará que el ácido de la sangre desaparezca, y ese es el principal causante de la sensación de ahogo, ya que el dióxido de carbono genera acidez. Este truco te dará unos cuantos segundos vitales.

18. Mejora tu memoria antes de un discurso

Si vas a dar un discurso mañana, léelo esta noche. Cualquier cosa que memorices antes del sueño se consolidará como un recuerdo de larga duración. Y esto también se aplica para los exámenes…

19. Un pelo humano normal puede aguantar hasta 100 gramos de peso

Eso es más o menos el peso de un móvil. Cuando piensas que tu cuero cabelludo tiene unos 100,000 pelos, ¿no te hace sentir como un superhéroe?

20. Tus vasos sanguíneos harían un tramo que podría circular el mundo dos veces

Si fueras a medir la distancia de la suma de todos los vasos sanguíneos en tu cuerpo, sumarían a más que 95.000 Km., mientras la circunferencia del mundo es sólo unos 40.000 km. Aun así, una célula humana puede recorrer todo el cuerpo en unos 60 segundos, gracias a tu corazón.

21. Tu nariz es capaz de acordarse de unos 50.000 olores

No es tan sensible como el olfato de un perro, sin embargo, si piensas que un 90 por ciento de la información que percibimos es de los ojos, te da alguna idea de la cantidad de información estamos percibiendo en cada momento.

22. Tus huesos son tan fuertes como el granito

Por lo menos cuando hablamos de apoyo. Un trozo de hueso el tamaño de un móvil puede aguantar más de 10 toneladas de peso, mientras un trozo de hormigón del mismo tiempo solo puede aguantar unos 2.5 toneladas.

23. El tejido del prepucio crece y crece y crece

Si los padres donan la piel restante de una circuncisión, un trocito de piel el tamaño de un sello postal puede crecer en un laboratorio a cubrir la misma superficie que ocupan 3 pistas de baloncesto. El proceso sólo tarda tres semanas, y la resultante piel se utiliza para hacer trasplantes de piel para victimas de quemaduras. ¡Eso sí que es reciclaje!

24. Podrías caminar cuando naciste

Durante unos minutos después de tu nacimiento, tu cuerpo tuvo la esfuerza para ponerse en pie y mover. Es la manera que la naturaleza asegura que el bebe puede llegar al pecho y tomar sus primeros sorbos de la vida, aunque la madre haya muerto durante el parto.

25. Eres una estufa natural

En media hora, tu cuerpo emite el suficiente calor para hervir 3.5 litros de agua

25. Eres una estufa natural

En media hora, tu cuerpo emite el suficiente calor para hervir 3.5 litros de agua

26. Pero los hombres calientan más

Los hombres queman 50 calorías más de las mujeres cada hora, por lo cual las mujeres tienen los pies fríos en la cama y también porque los hombres pueden comer más sin subir de peso.

27. Tu lengua tiene una huella única

Como tus dedos, todas las lenguas tienen un patrón único. Por favor, no lames la escena del crimen.

28. Si no lo puedes disolver en la saliva, no lo puedes saborear

La única manera de activar el gusto para la comida es cuando las moléculas de la comida están disueltas en la saliva. Para probarlo, seca a tu lengua e intenta comer, ¡verás que la comida no sabe a nada!

29. Los riñones

Cada riñón contiene 1 millón de filtros individuales. eso hace que pueda filtrar un promedio de de 1,3 litros de sangre por minuto y expulsar a 1,4 litros de orina al dia.

30. Musculos

Los músculos de los ojos se mueven 100000 veces al día. Para que los músculos de su pierna hagan la misma sesión de ejercicios, tendría que caminar 80 kilometros todos los días.

31. Alimentos y bebidas

El promedio de alimentos que come una persona son 50 toneladas y 50000 litros de bebidas durante toda su vida.

32. La altura

Cuando duerme, su cuerpo crecerá aproximadamente 8 mm. Al día siguiente vuelve a encoger de vuelta a su antigua altura. La razón es que sus discos de cartílago actuan como esponjas por la fuerza de gravedad cuando usted se pone de pie o se sienta.

33. El pie tiene la piel más gruesa.

La piel de la palma de las manos y las plantas de los pies tienen un grosor de 4mm haciendolás la parte de piel más gruesa de todo el cuerpo, también es la parte que más glándulas sudoríparas posee.

34. Eres más alto en las mañanas.

El cuerpo es más alto durante las mañanas que durante las noches. En promedio 2 centímetros, gracias al exceso de fluidos entre nuestros discos, el cual se repone mientras dormimos. Conforme el día avanza, los discos son comprimidos y el fluido se va, así que el cuerpo pierde esa pequeña altura de más.

35. Los humanos brillan en la oscuridad.

Fue revelado por camaras ultra sensibles que nuestros cuerpos producen pequeñas cantidades de luz que son demasiado débiles para que las detecte el ojo humano. Algunos científicos japoneses liberaron unas sorprendentes imágenes. Aunque ha sido conocido por muchos años que todas las criaturas vivas producen una pequeña cantidad de luz como resultado de reacciones químicas en sus células, esta es la primera vez que la luz producida por humanos ha sido capturada por camaras. Extrañamente, las áreas que mpas luz producen no corresponden con las áreas más brillosas en imágenes térmicas.

36. El estómago produce nuevo revestimiento cada 3 días para no auto-digerirse.

Existe un líquido muy peligro que ninguna seguridad te podrá confiscar, se trata de los jugos gástricos, es tan poderoso que destruirá todo lo que entre en tu estomago, el cual esta a salvo gracias a un líquido mucoso que cubre las paredes estomacales, el cual debe ser producido cada 3 días.

37. El apéndice no es “tan inútil”.

Durante mucho tiempo se ha pensado que no sirve para nada, pero el apéndice de hecho tiene una razón de ser lo que es. Una “casa de seguridad para bacterias benignas” La bacterica benigna en el apéndice que ayuda a la digestión puede provocar diarrea que evacuará completamente los intestinos para después volver a poblarlos.

38. Es capaz de producir aspirinas.

El comer frutas y vegetales puede ayudar al cuerpo humano a producir su propia aspirina. Descubrimientos en la agricultura y química de alimentos indican que participantes que recibieron acido benzoico, sustancia natural en frutas y vegetales, puede hacer su propio ácido salicílico, el componente clave que da a las aspirinas sus propiedades anti-inflamatorias y aliviantes del dolor.

39. La boca

Tu boca produce casi un litro de saliva al día.

40. El estómago excreta ácidos corrosivos

En efecto, el ácido clorhídrico (compuesto que se usa industralmente para tratar los metales) puede corroer el acero, pero la mucosidad que recubre las paredes estomacales mantiene bajo control esta peligrosa sustancia

41. Para quitar el hipo

Colocar 2 dedos arriba de cada ceja. Esto estimula el nervio vago; que llega hasta el diafragma, responsable de estos espasmos que participan en el singulto. En la mayoría de los casos funciona perfecto, y se va inmediatamente cuando te colocas los dedos.

42. Vasos sanguíneos

La longitud total de todos los vasos sanguíneos del cuerpo humano es de unos 97.000 kilómetros. Esto es más del doble de la circunferencia terrestre por el ecuador.

43. Comer

A lo largo de la vida, pasamos el mismo tiempo comiendo que pestañeando. Casi 5 años de nuestra vida se nos irán comiendo, y otros cinco años aproximadamente los pasaremos con los ojos cerrados a causa del pestañeo.

44. Células cerebrales

A medida que envejecemos el cerebro pierde casi un gramo de peso al año a causa de las células nerviosas que mueren y que no pueden ser reemplazadas.

45. Escamas de la piel

Cada día, nuestro cuerpo descarta unos 10.000 millones de células dérmicas muertas. A lo largo de un año, esto equivale a casi dos kilogramos de peso.

46. Tamaño cerebral

El cerebro de un ratón tiene un tamaño proporcional a su masa corporal mayor que el de un humano, se solía creer que esta proporción era señal de inteligencia – de ser esto cierto, los ratones serían el doble de inteligentes que los humanos.

47. Nervios

De todos los nervios receptores del cuerpo humano, las terminaciones nerviosas del dolor son las más comunes.

48. Sensibilidad

La parte más sensible del cuerpo son los dedos y los labios, mientras que la menos sensible está en mitad de la espalda.

49. Ojo

Un bastón del ojo humano puede detectar un único fotón de luz. Esta es la cantidad de luz que podría alcanzar al ojo humano, desde una vela ubicada a 1,6 kilómetros de distancia.

50. Lengua

El ciclo de vida de una papila gustativa es de 10 días, pero las células se van renovando constantemente, a un ritmo aproximado de una cada 10 horas.

Otros Buscaron:

  • www sinpelosenlalengua net
  • bebes con frases
  • caras chistosas
  • imagenes de bebes chistosos
  • imagenes chistosas de bebes
  • imagenes con movimiento para celular graciosas
  • perro con una u en el pecho
  • imagenes chistosas de los minions
  • bebes con frases chistosas
  • descargar imagenes de los cremas

10 sencillos pasos para aplicar correctamente el iluminador

Illuminating-makeup

El iluminador es uno de los grandes aliados femeninos en el maquillaje, y es que nos ayuda a lucir un rostro mucho más natural y juvenil con pocos elementos, una herramienta perfecta para ir con las tendencias que apuntan cada vez más hacia rostros limpios y poco cargados. Si aún no lo tienes entre tu maquillaje y quieres descubrir sus secretos y bondades.

 

1) El iluminador es una buena opción para disimular las ojeras, la fatiga y el cansancio en nuestro rostro, por eso es un truco muy usado entre las estrellas de Hollywood.

 

2) Podrás encontrar este producto en distintas presentaciones: lápiz, polvo, cremas o barras de gel, su elección dependerá de tus gustos personales y del uso que le quieras dar. Aunque pudiera parecer que tiene el mismo uso que el corrector, este producto como indica su nombre sirve para darle luz a tu cara y hacerla lucir más fresca.

 

3) El primer paso para usarlo es evaluar nuestro rostro y decidir que puntos queremos iluminar. Para resaltar las mejillas hazlo en la parte alta del pómulo, en la parte externa del tabique cerca de los ojos para darle luz a la mirada, en la frente para ampliarla (solo si tu frente no es muy grande).

 

4) También puedes aplicarlo en el labio más delgado para destacar iluminar la boca, debajo de las cejas también para resaltar tu mirada, en tu barbilla para darle un toque de luz y en el escote si quieres hacer que algunas miradas se concentren en él.

 

5)  Si te interesa particularmente darle luz a tus ojos la versión en lápiz es una buena opción. Las versiones en gel pueden usarse para cualquier parte del rostro, las cremas son ideales para los pómulos, barbilla, labios y escote mientras que los polvos aplican a todas las áreas menos los ojos.

 

6) Para aplicarlo coloca puntos (en el caso de que sea líquido) o una pequeña porción de polvo en las áreas indicadas y espárcelo.  No te excedas en la aplicación porque luego deshacerte de los residuos no será fácil.

 

7) Luego de colocarlo usa un pincel de maquillaje para esparcirlo en el área que has escogido, después puedes dar algunos toques suaves con la yema de tu dedo para concluir el proceso.

 

8) En el caso de que te hayas aplicado demasiado elimina el exceso con una esponja de maquillaje, pero toma en cuenta que puede costar un poco.

 

9)  Como cualquier producto de maquillaje deberás elegir un tono parecido al de tu piel, que no sea ni demasiado oscuro ni muy claro en comparación. Los tonos rosas y dorados van bien con la tez clara mientras que los melocotón y marrones funcionan en las morenas.

 

10)  Aplica el iluminador en un espacio con luz natural o artificial pero similar a la de la calle, así podrás ver mejor lo que estas haciendo y sus resultados finales.

 

 

 

Visto en: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-usar-el-iluminador-5747.html

 

 

 

Otros Buscaron:

  • nombre de aplicación que se coloca el rostro
  • aplicacion para hacer ojos grandes
  • alguna aplicacion para hacer el cuerpo mas delgado?
  • que aplicacion es para hacer mas delgado el cuerpo
  • imagenes para poner rostros
  • imagenes de tapandose el escote
  • imagenes de felicidades x dar a luz
  • imagenes de dibujos sencillos y chulos
  • imagenes de dibujos sencillos de hacer y muy bonitos del amor
  • imagenes de dibujos sencillos bonito